Está que se sale del mapa. La Bodega Málaga Virgen, fundada en 1885 y, sin duda, la más popular y reconocible en el resto de la Península, se ha venido de Francia con una medalla de oro.

Su vino Tres Leones ha sido aclamado como uno de los tres mejores moscateles del mundo en el Concurso Internacional Muscats du Monde, considerado la copa mundial dedicada exclusivamente a este tipo de vinos. 

Amarillo pajizo, brillante, elegante, con notas de frutas maduras y caramelizadas, miel y membrillo, Tres Leones, además, se ha traído del país vecino la consideración de ser el mejor moscatel español. 
El jurado, habitualmente sesudo y muy estricto, no lo ha dudado. En la finalísima de este concurso, celebrado en la región de Languedoc-Roussillon, el moscatel malagueño logró el tercer puesto, solo por detrás de un vino francés y otro italiano. 
Los propietarios de la famosa bodega, el matrimonio formado por Didier Bricout y Pilar de Burgos, ya tienen otro motivo de mucho peso para enorgullecerse de todo lo que hacen. Ellos y también sus hijos, con los que se ha iniciado el arranque profesional de la quinta generación de la familia al frente de esa bodega malagueña. 
Precio en tienda de Tres Leones: 9,50 €